miércoles, diciembre 1, 2021
Santo Domingo Agricultor muere en accidente de tránsito

Agricultor muere en accidente de tránsito

La víctima agonizó varias horas en el hospital. No respondió al tratamiento médico.

Alberto Eloy Zavala, de 29 años, perdió la vida a causa un siniestro de tránsito que se registró la noche del domingo 21 de noviembre en la vía Chone, sector Nuevo Israel.

Se movilizaba a bordo de su motocicleta, pero se desconocen los detalles de este accidente. Lo encontraron en estado inconsciente y un costado de la carretera, sin embargo, aún tenía signos vitales.

La novedad se reportó aproximadamente a las 20:00. A través del Ecu-911 se solicitó una ambulancia, cuyos paramédicos lo estabilizaron para trasladarlo al hospital Gustavo Domínguez.

No aguantó

Alberto fue internado de emergencia, ya que sus heridas eran graves. Lastimosamente perdió la batalla y aproximadamente a las 06:00 de hoy, lunes 22 de noviembre, los médicos confirmaron el deceso.

Los uniformados realizaron el levantamiento del cadáver para movilizarlo en la ambulancia de medicina legal hasta el Centro Forense de Santo Domingo, donde le practicaron la autopsia de ley.

Regresaba a casa

La víctima vivía en Las Delicias y se presume que el accidente ocurrió cuando se dirigía a su hogar. Varios familiares se apostaron en los exteriores de la morgue, ahí manifestaron que el golpe le dañó una arteria de la cabeza y esto ocasionó su muerte.

El fallecido se dedicaba a las labores agrícolas y deja en la orfandad a una niña de cuatro años. Sus restos mortales son velados en Las Delicias y se prevé que la sepultura sea en el transcurso de este día. (JD)

El dato
El hombre conducía su motocicleta.

Noticias relacionadas

La Hora TV