El adolescente de 17 años, oriundo del cantón Pedernales, recibió varios impactos de bala. No hay sospechosos aprehendidos.
EL CARMEN. José Adrián Ganchozo Satizábal fue acribillado la noche de ayer, miércoles 12 de junio, en la comunidad Dalmacio Chico, de la parroquia rural Santa María.
La víctima de esta muerte violenta es un adolescente de 17 años, quien quedó tendido sobre el costado de la vía pública y presentaba algunos impactos de bala en su cuerpo.
Todavía no hay una hipótesis clara del hecho sangriento, pero se confirmó que en el lugar se vivieron momentos de mucha tensión y fue necesaria la movilización de refuerzos policiales para evitar que la tragedia fuera mayor.
No resistió
El menor de edad quedó malherido sobre la carretera y los paramédicos brindaron los primeros auxilios para tratar de salvarle la vida, pero no resistió.
Agentes policiales de Criminalística y Dinased llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recabaron indicios que aporten en el proceso investigativo.
En El Carmen, hicieron posta con el personal de medicina legal y entregaron el cadáver para que fuera trasladado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Era de Pedernales
La víctima mortal era oriunda del cantón Pedernales y se desconoce qué estaba haciendo por el lugar donde perdió la vida a consecuencia de un ataque armado.
Hoy, jueves 13 de junio, sus familiares llegaron a Santo Domingo y se dirigieron al Centro Forense para iniciar los trámites de la autopsia correspondiente. (JD)
Momentos de pánico
El incidente provocó momentos de pánico en esta zona rural. La presencia de personas armadas dificultó las tareas de auxilio y ocasionó el arribo de más policías.
EL DATO
José Ganchozo iba a cumplir la mayoría de edad a finales de diciembre.