martes, enero 18, 2022
Santo Domingo Accidente mortal en la Alóag - Santo Domingo

Accidente mortal en la Alóag – Santo Domingo

La esposa de la víctima era la conductora del vehículo y fue aprehendida para investigaciones.

Lo que preveía ser un paseo terminó en tragedia para una familia radicada en la ciudad de Quito, quienes sufrieron un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 10 de la vía Alóag – Santo Domingo.

Un muerto, seis heridos y una mujer aprehendida es el resultado del siniestro. Estas personas viajaban a bordo de una furgoneta Hyundai H1 hacia el cantón Durán, en la provincia del Guayas.

Pérdida

En el percance perdió la vida Pablo Vicente Conlago Caillagua, de 44 años. Personal de rescate llegó al sitio para colaborar en la emergencia, pero comprobaron que este ciudadano no resistió el impacto.

El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense del cantón Machachi, para que se realice la autopsia de ley. Según la tipología del accidente, se trató una pérdida de pista y estrellamiento contra un muro de contención.

Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), tomaron procedimiento y verificaron que entre los heridos había varios menores de edad.

Conductora

Los uniformados aprehendieron a Sandra B., para las investigaciones del caso. La fémina sería la conductora de la furgoneta y cónyuge de la víctima mortal.

El vehículo resultó con afecciones en la carrocería y quedó obstaculizando un carril de la vía. Se requirió una wincha para trasladarlo al canchón de la CTE. (JD)

El dato
Peritos de la OIAT levantaron indicios. El choque ocurrió pasado el mediodía de ayer, domingo.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...