Su mayor satisfacción es ayudar a personas que más lo necesitan

CANDIDATA. Marilin Basantes está lista para la noche galante.

Marilin Basantes es una de las once candidatas a Reina de Santo Domingo.

Marilin Isabel Basantes Mendoza buscó la oportunidad para ser candidata a Reina de Santo Domingo para poder ayudar a las personas que más lo necesitan. “Esa es mi motivación, la que me levanta cada día y me da la fuerza para continuar y poder cumplir este anhelo”.

Para concretar su propósito dijo que apoyará los planes que desarrolla el Patronato de Amparo Social, pero también empezaría nuevos, como alimentar a personas de escasos recursos económicos, ayudando así a combatir indirectamente otros problemas como la desnutrición y explotación infantil.

“Plan que gestionaré tocando las puertas de empresas privadas que son el eje comercial y productivo de nuestro Santo Domingo, realizando convenios y diferentes programas de recaudación de fondos; así como también buscaré apoyo de entidades públicas que están comprometidas en ayudar”, puntualizó.

A sus 26 años le apostó a este certamen apoyada por la empresa Electrocenter. Tiene experiencia en eventos de belleza, lo que le facilita su participación en esta elección.

Preparación

Es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, actualmente está cursando el onceavo módulo de la maestría con trayectoria profesional en Contabilidad y Auditoría en la universidad técnica de Manabí

Indicó que siempre le ha gustado mantenerse activa realizando actividades que enriquezcan sus conocimientos y aporten a la entidad en la que presta sus servicios. (LMM)

 

El dato
En las redes sociales la encuentran: en Facebook Marilin Basantes, en Instagram @marilibasantes y Marilin Basantes en LinkedIn
En lo personal
Es santodomingueña, vive en la parroquia Bombolí entre las calles Juan José Flores y Vicente Rocafuerte, junto a su familia que la conforman sus padres Raúl Basantes y Marlene Mendoza; y sus hermanos Jonathan y Gustavo.
Detalles
Más sobre ella
Fecha de Nacimiento: 9 / 01/1995
Música: Variada
Artista: Sin preferencia
Hobby: Practicar deporte
Color: Blanco