lunes, julio 26, 2021

Santo Domingo Hogar y Salud, revista familiar que no pierde su esencia

Hogar y Salud, revista familiar que no pierde su esencia

Desde hace siete años la revista familiar Hogar y Salud es transmitida por un medio radial, nació en la televisión, pero en busca de innovar Nancy Jumbo Piedra, directora y conductora del programa le apostó a radio Festival.

Durante este tiempo ha logrado posicionar este espacio que llega a cada familia los sábados de 07:00 a 09:00, horario que está dividido en segmentos: a las 07:00 emprendimientos; 07:30 temas relacionados al arte, cultura, ciencia y tecnología. 08:00 entrevistas con médicos; 08:30 deporte, música y personalidades.

Nancy se siente satisfecha por el trabajo que realiza, especialmente porque ha apoyado a muchas personas que han logrado hacer conocer sus emprendimientos y otras actividades.

Aporte médico

En el programa cuenta con el apoyo de un grupo de profesionales de la medicina: Angie Rodas, Dermatóloga; Daniela Suntaxi, Fisioterapeuta; Gabriela Alarcón, Ginecóloga Obstetra; Diana Chamba, Odontóloga y Valeria Crespo Fonoaudióloga, con quienes orientan a la comunidad sobre interesantes temas de salud.

También han logrado crear el grupo solidario ‘Sembrando Esperanzas’, el propósito es que a través del programa ayudar a personas de escasos recursos económicos que tengan alguna enfermedad, gestionando con fundaciones y organizaciones sociales para lograr aportar con su recuperación. (LMM)

APOYO. Siempre ha contado con el respaldo de Rommel Velasteguí Domínguez, propietario de radio Festival y Nicolás Velasteguí Mirabá, gerente.

El dato
Su esposo Gonzalo Jumbo, sus hijos y nietos son su fortaleza.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad