Sunday, August 1, 2021

[the_ad_group id=”1435″]

Santo Domingo Cuatro recapturados en Santo Domingo

Cuatro recapturados en Santo Domingo

Los individuos fugaron de la cárcel de Cotopaxi y viajaban en buses interprovinciales.

Todos los buses de transporte interprovincial que descendían por la vía Alóag-Santo Domingo tenían que revisarse. Esa fue la consigna para un contingente de la Policía Nacional, incluido agentes de inteligencia, que participaron en el operativo de recaptura.

Los uniformados se apostaron a la altura del kilómetro 12 de la vía Quito para revisar a los buses y también vehículos particulares. El objetivo era detectar a privados de libertad que abandonaron la cárcel de Cotopaxi, donde la mañana de hoy, jueves 22 de julio según se indicó se registró una fuga masiva.

Cuatro fueron recapturados: José Jair Arroyo Preciado, Jimmy Alexander Cunuhay Pantoja, Geovanny Zambrano Barre, y Dany Marcelo Arteaga Barre, quienes pasaron a órdenes de las autoridades competentes.

Los policías continúan con el trabajo para verificar los datos de otros sospechosos.

Resultados

Los uniformados y agentes de inteligencia detenían la marcha de los transportes. Mientras unos revisaban las maleteras, otros subían para inspeccionar a los pasajeros.

De a poco se fueron consiguiendo los resultados positivos. Algunos de los reos fugados se habían embarcado en los buses para viajar a otras provincias, pero en Santo Domingo se les volvió a terminar la libertad. (JD)

El dato
No se descarta que el número de recapturados aumente en Santo Domingo.

 Atrapados. Los prófugos de la cárcel de Cotopaxi se embarcaron en buses interprovinciales.
Atrapados. Los prófugos de la cárcel de Cotopaxi se embarcaron en buses interprovinciales.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”1428″]