lunes, julio 26, 2021

País Rosa Cerda dice que su intervención fue sacada de contexto

Rosa Cerda dice que su intervención fue sacada de contexto

La asambleísta por la bancada de Pachakutik se pronunció ante las críticas en su contra que han circulado en las redes sociales tras la difusión de un video.

Rosa Cerda, asambleísta de Pachakutik se defendió de las acusaciones en su contra a través de un escrito. Esto luego de que el domingo se hiciera público un video corto en el que la legisladora, en un mitin organizativo, dice: “Si roben (sic), roben bien. Justifiquen bien, pero no se dejen ver las cosas, compañeros”.

En el comunicado publicado el lunes de 19 julio de 2021, la legisladora por Napo asegura: “Mi intervención durante la convención del Movimiento en Napo ha sido sacada de contexto y he sido víctima de un ataque indiscriminado en redes sociales al que los medios de comunicación le han prestado espacio”.

En el escrito, la asambleísta enfatiza que se guía por los principios de Pachakutik que son: “ama quilla, ama llulla, ama shua”, que significa «no ser ocioso, no mentir, no robar». Además, señala a sus votantes que merecen una aclaración y que ella se las dará.

Hasta el momento, el comunicado publicado en Facebook tiene 167 compartidos, 94 comentarios a favor y en contra; y 248 me gusta. (MC)

Noticias relacionadas

La Hora TV