Rok Cup Ecuador 2021 se vive al máximo

    217
    Ubicación. Categoría Senior Rok con Mateo Villagómez a la cabeza.

    La tercera fecha de la Rok Cup Ecuador 2021, el torneo más importante de Karting en Ecuador, se desarrolló en el  Kartódromo Cotopaxi, de la ciudad de Latacunga. Todo bajo un estricto protocolo de bioseguridad, tal y como lo recomiendan las autoridades nacionales.

    La organización del certamen ha duplicado los esfuerzos por mantener vigente al campeonato Rok Cup Ecuador 2021, a pesar de las condiciones sanitarias, sociales y económicas que atraviesa el país.

    En el evento estuvieron 81 pilotos de todo el Ecuador, así como deportistas internacionales, lo que demuestra que el torneo goza de gran importancia no solo a nivel local sino regional, especialmente en la región andina de Sudamérica.

    Detalles

    En este torneo en disputa los cupos para el Campeonato Mundial Rok Cup International Final, para seis de las siete categorías en competencia: Micro Rok; Mini Rok; Junior Rok; Senior Rok; Expert y Expert Plus; Shifter Rok (Senior y Master). Mientras que la categoría Briggs & Stratton que inició su campeonato junto con la tercera fecha de la Rok Cup, entrega otros premios.