Thursday, June 24, 2021

Tungurahua Robo a mano armada en Miraflores

Robo a mano armada en Miraflores

Los delincuentes maniataron a las víctimas y se robaron varios artículos.

Delincuentes roban a mano armada en Miraflores. Maniataron y golpearon a sus víctimas para sustraerse alrededor de 25 mil dólares en joyas y artículos de valor.

Una verdadera pesadilla vivió una familia que reside en Miraflores cuando delincuentes armados ingresaron a su domicilio para robar.

El hecho se registró la tarde de ayer, jueves 15 de abril, en la avenida Miraflores y calle Olmedo, donde los malhechores se sustrajeron varios artículos de valor dejando maniatadas y heridas a las víctimas.

 

Hechos

Eran cerca de las 16:00 cuando María S., de 34 años, retornaba a su casa sin imaginarse que una banda de delincuentes se había apoderado de ella.

La mujer estacionó su vehículo y observó que al interior habían personas que corrían, un frio estremecedor recorrió su cuerpo cuando al abrir la puerta de su hogar dos sujetos vestidos de negro la sorprendieron apuntándole con armas de fuego para luego maniatarla.

Desesperada, la víctima solo pedía que le permitan estar junto a su hijo de 4 años, los delincuentes accedieron y llevaron a la mujer hasta donde se encontraban amarrados los demás miembros de la familia.

Los malhechores rebuscaron en toda la casa e incluso amenazaron a sus víctimas pidiéndoles la caja fuerte de la casa.

Un lote de joyas valorado en 12 mil dólares, tres laptops, dos celulares, un iPad, dos cámaras filmadoras, una cámara fotográfica, tarjetas de débito y crédito, entre otros objetos, fueron los artículos sustraídos y que según las victimas su costo asciende a unos 25 mil dólares.

 

Escape

Las víctimas aseguraron que los maleantes salieron de la casa dejándolos maniatados y huyeron en taxis.

Luego de varios minutos uno de los familiares logró desatarse y pedir auxilio a través del ECU 911.

Elementos policiales llegaron al lugar y tras conocer las circunstancias del hecho delictivo emprendieron un operativo de búsqueda y rastreo con los GPS de los dispositivos móviles, sin embargo, no se logró localizar a los delincuentes.

Unidades especializadas de Criminalística y Policía Judicial tomaron procedimiento, mientras que, las victimas fueron atendidas y aseguraron que realizarían el proceso legal pertinente. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad