Robo a entidades económicas

62
Afectación. Tres negocios fueron asaltados durante el fin de semana.

Durante el último fin se semana se registraron tres robos en negocios que se ubican en diferentes puntos de Santo Domingo. Los delincuentes aprovecharon que no había atención para forzar las seguridades e ingresar a sustraerse parte de las mercaderías.

El primer caso ocurrió en una empresa comercial que funciona a la altura del kilómetro 3.5 de la vía a Quevedo. La puerta posterior sirvió como ruta de ingreso para los antisociales, quienes se sustrajeron 160 dólares en efectivo y un celular.

Más perjudicados

La noche del viernes se cerraron las puertas de un local de celulares, en la cooperativa Juan Eulogio. Sin embargo; el domingo en horas de la tarde los propietarios se percataron que el candado de la puerta fue forzado para sustraerse varios artículos de valor.

El tercer robo ocurrió en el interior de una tienda que se ubica en la cooperativa de vivienda Los Unificados, la misma que se cerró desde la noche del último sábado.

Se presume que el delito se plasmó en horas de la madrugada y que los antisociales ingresaron por el área del garaje. La afectada se dio cuenta que la puerta posterior fue violentada por delincuentes aún desconocidos, quienes se llevaron 9 arrobas de arroz, aproximadamente 100 dólares en aceites de diferentes presentaciones, dinero en efectivo y otros artículos de tienda.

La Policía Nacional investiga estos casos.