Roban una casa en Huachi Grande

Los malhechores se llevaron televisores, computadoras, entre otros artículos de la vivienda.

Delito. Los ladrones forzaron las seguridades para ingresar a la vivienda.

En el barrio San Vicente de la parroquia Huachi Grande, al sur de Ambato, se registró el robo de una vivienda, los delincuentes se llevaron varios artículos a plena luz del día.

Los hechos sucedieron ayer, viernes 12 de marzo, al parecer malhechores no dejaron rastro. Un hombre, quien fue la víctima, se comunicó al Servicio Integrado ECU 911 para pedir auxilio.

Truman R., de 57 años, explicó a la Policía que salió de su casa por la mañana para realizar algunas diligencias en el centro de la ciudad, y que al retornar en la tarde, aproximadamente a las 14:00,  los dueños de lo ajeno ya habían hecho de las suyas.

Al revisar sus pertenencias confirmó lo que sospechaba, los ladrones entraron a su casa y se llevaron varios artículos, entre ellos dos televisores, dos computadoras, una lavadora, dos tanques de gas e incluso su ropa.

La Policía intentó dar con el paradero de los causantes, pero al parecer no encontraron rastros de los delincuentes. Uniformados de la Policía Judicial de Tungurahua continuarán con el procedimiento respectivo. (FCT)