miércoles, abril 21, 2021

Tungurahua Roban en una casa en Baños

Roban en una casa en Baños

Varios artículos fueron sustraídos, moradores aseguran que la inseguridad va ganando territorio en el sector.

Delincuentes ingresaron a una vivienda la noche de ayer, jueves 1 de abril, situada en un barrio de Baños de Agua Santa, en las calles Pablo Arturo Suárez y avenida Oriente, donde se sustrajeron varios artículos.

Una noche de susto y pánico es lo que vivieron los miembros de una familia que llegaban a su casa, luego de una jornada de trabajo cuando un sujeto vestido de negro saltó por la pared para salir del domicilio y huir del lugar.

Con el temor de que alguien siga al interior de la vivienda la familia alertó a los vecinos y a las autoridades a través del ECU 911.

Se trataba de un robo de domicilio en el cual los malhechores habrían tenido tiempo incluso de rebuscar en todos los sitios para llevarse artículos de valor.

Una computadora, mercadería, entre perfumes y productos de belleza, maletas, cadenas de oro, ropa, zapatillas, bisutería de marca y más es lo que los delincuentes se sustrajeron.

Glenda, propietaria del inmueble, dijo que observaron como un sujeto saltó por la pared para luego ir por la maleza del sector y desaparecer.

Enseres en el piso, desorden y los espacios, donde antes había artículos, era parte del escenario que los afectados encontraron en su hogar.

Personal policial llegó al sitio para levantar indicios y buscar a los sospechosos por el sector, pero no obtuvieron resultados, mientras que los moradores aseguraron estar preocupados por el incremento de la inseguridad. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad