Roban en dos entidades económicas

240
Perjuicio. Más de 2 mil dólares se llevaron entre los dos robos.

Los negocios se ubican por el sector de la terminal terrestre. Los delincuentes ingresaron por el techado.

Una desagradable sorpresa se llevó la propietaria de una farmacia ubicada en la Av. Abraham Calazacón y Esmeraldas, quien al ingresar al establecimiento comprobó que habían sido ‘visitados’ por amigos de lo ajeno.

El delito se cometió en horas de la madrugada, pues; al terminar la jornada de trabajo todo quedó en orden. Según las investigaciones preliminares; la alarma del establecimiento sí se activó y un guardia llegó, pero se retiró al verificar que no existían novedades con las seguridades externas.

Los antisociales habrían ingresado por el tumbado para apoderarse de un fuerte motín económico. Se calcula que la cifra bordea los 2 mil 279 dólares, dinero que correspondía a las ventas del día, caja chica y a los banquitos del barrio.

Es la segunda ocasión que roban en esta farmacia. Miembros de la Policía Nacional recabaron indicios para iniciar las investigaciones con el objetivo de ubicar a los responsables de este hecho delictivo.

Otro caso

Casi de manera instantánea se reportó el robo en el interior de una panadería, ubicada a pocos metros de la farmacia citada en el primer acontecimiento.

Édison CH., abrió las puertas del local y observó que las cosas no estaban en orden y que faltaba el dinero de la caja, aproximadamente 200 dólares en efectivo.

El perjudicado alertó a la Policía Nacional, cuyos uniformados llegaron al lugar de los hechos. Él o los responsables de este caso rompieron el techo para ingresar a cometer el delito.

El dato
La policía trabaja para escalecer estos casos.