Roban a mano armada en una distribuidora de cerveza

El delito se dio esta mañana en la parroquia la victoria, los ladrones se llevaron más de 1.800 dólares.

VIOLENCIA. Los delincuentes amedrentaron a la mujer con armas de fuego.

Al norte de la ciudad, tres delincuentes que cargaban armas de fuego, amedrentaron a la mujer que atendía en un depósito de cerveza.

El robo sucedió hoy, martes 2 de marzo de 2021, en la parroquia La Victoria, sector de San Luis, en las calles Los Carrizos y Algarroba.

Aquella mañana sería aterradora para la dueña de la distribuidora. Todo empezó a las  11:20, cuando un carro Chevrolet  Sail blanco, con placas de Tungurahua se estacionó afuera de su negocio.

Tres sujetos se bajaron del vehículo con el pretexto de comprar una jaba de cervezas. Se acercaron hasta la mujer, pidieron las bebidas y en ese momento, sacaron las pistolas y la amenazaron.

Sin nada más que hacer, la víctima, aterrada, espero hasta que los delincuentes hagan de las suyas. Se llevaron dos computadoras, un celular y aproximadamente 1.825 dólares en efectivo, que eran producto de las ventas de la cerveza.

Después de robarse lo que pudieron, salieron apresurados, se subieron al vehículo y huyeron con rumbo desconocido. La mujer salió desesperada a la calle a buscar ayuda. En ese preciso momento se encontró por el sector con unos policías que circulaban por la calle Los Carrizos.

Los uniformados escucharon la versión de la víctima, y de inmediato se comunicaron con el Sistema Integrado de Seguridad ECU911 para pedir refuerzos. Se intentó localizar a los responsables de robo, sin embargo hasta el momento no se conoce su paradero. La Policía Judicial (PJ) DE Tungurahua acudió a tomar procedimiento.

A la mujer le guiaron sobre el proceso a seguir frente a Fiscalía para poner la denuncia. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los responsables.

Quienes conozcan del paradero de los delincuentes o vean el vehículo sospechoso pueden comunicarse las ECU911 para proporcionar la información, se guardará absoluta confidencialidad. (APQ)