Moda denuncia el estado de los océanos

Detalle de uno de los maniquís de la exposición de 20 trajes con referencias a los océanos y a la realidad del cambio climático, bajo el lema ‘Tiempo de actuar’.
Detalle de uno de los maniquís de la exposición de 20 trajes con referencias a los océanos y a la realidad del cambio climático, bajo el lema ‘Tiempo de actuar’.
Detalle de uno de los maniquís de la exposición de 20 trajes con referencias a los océanos y a la realidad del cambio climático, bajo el lema ‘Tiempo de actuar’.
Detalle de uno de los maniquís de la exposición de 20 trajes con referencias a los océanos y a la realidad del cambio climático, bajo el lema ‘Tiempo de actuar’.
Detalle de uno de los maniquís de la exposición de 20 trajes con referencias a los océanos y a la realidad del cambio climático, bajo el lema ‘Tiempo de actuar’.
Detalle de uno de los maniquís de la exposición de 20 trajes con referencias a los océanos y a la realidad del cambio climático, bajo el lema ‘Tiempo de actuar’.
Detalle de uno de los maniquís de la exposición de 20 trajes con referencias a los océanos y a la realidad del cambio climático, bajo el lema ‘Tiempo de actuar’.
Detalle de uno de los maniquís de la exposición de 20 trajes con referencias a los océanos y a la realidad del cambio climático, bajo el lema ‘Tiempo de actuar’.
Con esta exposición se unen a la denuncia de un planeta sostenible más allá del diseño, el ornamento o el discurso creativo.
Con esta exposición se unen a la denuncia de un planeta sostenible más allá del diseño, el ornamento o el discurso creativo.
Con esta exposición se unen a la denuncia de un planeta sostenible más allá del diseño, el ornamento o el discurso creativo.
Con esta exposición se unen a la denuncia de un planeta sostenible más allá del diseño, el ornamento o el discurso creativo.
Con esta exposición se unen a la denuncia de un planeta sostenible más allá del diseño, el ornamento o el discurso creativo.
Con esta exposición se unen a la denuncia de un planeta sostenible más allá del diseño, el ornamento o el discurso creativo.
Con esta exposición se unen a la denuncia de un planeta sostenible más allá del diseño, el ornamento o el discurso creativo.
Con esta exposición se unen a la denuncia de un planeta sostenible más allá del diseño, el ornamento o el discurso creativo.
Para el diseñador, la moda sostenible “es consumir con responsabilidad e intentar que la ropa que no utilices sea reciclada”
Para el diseñador, la moda sostenible “es consumir con responsabilidad e intentar que la ropa que no utilices sea reciclada”
Para el diseñador, la moda sostenible “es consumir con responsabilidad e intentar que la ropa que no utilices sea reciclada”
Para el diseñador, la moda sostenible “es consumir con responsabilidad e intentar que la ropa que no utilices sea reciclada”
Para el diseñador, la moda sostenible “es consumir con responsabilidad e intentar que la ropa que no utilices sea reciclada”
Para el diseñador, la moda sostenible “es consumir con responsabilidad e intentar que la ropa que no utilices sea reciclada”
Para el diseñador, la moda sostenible “es consumir con responsabilidad e intentar que la ropa que no utilices sea reciclada”
Para el diseñador, la moda sostenible “es consumir con responsabilidad e intentar que la ropa que no utilices sea reciclada”
Dos jóvenes firman una camiseta en uno de los maniquís de la exposición.
Dos jóvenes firman una camiseta en uno de los maniquís de la exposición.
Dos jóvenes firman una camiseta en uno de los maniquís de la exposición.
Dos jóvenes firman una camiseta en uno de los maniquís de la exposición.
Dos jóvenes firman una camiseta en uno de los maniquís de la exposición.
Dos jóvenes firman una camiseta en uno de los maniquís de la exposición.
Dos jóvenes firman una camiseta en uno de los maniquís de la exposición.
Dos jóvenes firman una camiseta en uno de los maniquís de la exposición.
El servicio de Correos se ha unido a esta exposición y ha conseguido que todas estas prendas llegasen a tiempo desde México, La Habana, Asunción, Bogotá, Guayaquil (Ecuador) y más países.
El servicio de Correos se ha unido a esta exposición y ha conseguido que todas estas prendas llegasen a tiempo desde México, La Habana, Asunción, Bogotá, Guayaquil (Ecuador) y más países.
El servicio de Correos se ha unido a esta exposición y ha conseguido que todas estas prendas llegasen a tiempo desde México, La Habana, Asunción, Bogotá, Guayaquil (Ecuador) y más países.
El servicio de Correos se ha unido a esta exposición y ha conseguido que todas estas prendas llegasen a tiempo desde México, La Habana, Asunción, Bogotá, Guayaquil (Ecuador) y más países.
El servicio de Correos se ha unido a esta exposición y ha conseguido que todas estas prendas llegasen a tiempo desde México, La Habana, Asunción, Bogotá, Guayaquil (Ecuador) y más países.
El servicio de Correos se ha unido a esta exposición y ha conseguido que todas estas prendas llegasen a tiempo desde México, La Habana, Asunción, Bogotá, Guayaquil (Ecuador) y más países.
El servicio de Correos se ha unido a esta exposición y ha conseguido que todas estas prendas llegasen a tiempo desde México, La Habana, Asunción, Bogotá, Guayaquil (Ecuador) y más países.
El servicio de Correos se ha unido a esta exposición y ha conseguido que todas estas prendas llegasen a tiempo desde México, La Habana, Asunción, Bogotá, Guayaquil (Ecuador) y más países.

Fashion Art Institute y el diseñador Manuel Fernández presentaron en la Cumbre del Clima, que se realiza en España hasta el 13 de diciembre, la colección Ocean Collection Global Warming, con la que pretenden remover conciencias, y denunciar el estado de los océanos. Son 20 artistas que durante años han ido creando esta colección. (EFE)

Fashion Art Institute y el diseñador Manuel Fernández presentaron en la Cumbre del Clima, que se realiza en España hasta el 13 de diciembre, la colección Ocean Collection Global Warming, con la que pretenden remover conciencias, y denunciar el estado de los océanos. Son 20 artistas que durante años han ido creando esta colección. (EFE)

Fashion Art Institute y el diseñador Manuel Fernández presentaron en la Cumbre del Clima, que se realiza en España hasta el 13 de diciembre, la colección Ocean Collection Global Warming, con la que pretenden remover conciencias, y denunciar el estado de los océanos. Son 20 artistas que durante años han ido creando esta colección. (EFE)

Fashion Art Institute y el diseñador Manuel Fernández presentaron en la Cumbre del Clima, que se realiza en España hasta el 13 de diciembre, la colección Ocean Collection Global Warming, con la que pretenden remover conciencias, y denunciar el estado de los océanos. Son 20 artistas que durante años han ido creando esta colección. (EFE)