Con el espíritu navideño tejano

‘La Flaca’ Guerrero, como el pueblo ecuatoriano la llama cariñosamente, estuvo hace un par de semanas en Ecuador para revelarnos varios de sus nuevos proyectos artísticos, hablar de su nueva marca de ropa y sobre su futuro deportivo y de negocios.


Pero, dejando un poco de lado los temas empresariales y ‘faranduleros’, María Teresa también conversó con Diario La Hora acerca de lo que será su Navidad este año y con quienes compartirá el gran pavo de noche buena el 25 de diciembre.


Con su habitual sonrisa, hablado rápido y desenfrenado y sencillez que la caracteriza, ‘La Flaca’ confesó que este año le toca ir a compartir con su familia ‘gringa’ las festividades que se avecinan.


“Extraño la navidad en Ecuador, de hecho el año pasado y el anterior año me la pasé por acá y este me toca pasar con la familia de mi esposo (Danny Glick), con su hermano y con su madre. Acá (en Ecuador) ya había estado por dos años seguidos, vamos a pasar Navidad y fin de año en Dallas (EE.UU.)”, especificó la también actriz.


Es notorio que a la celebridad le encanta su familia estadounidense, sus ojos se iluminan cuando habla de ellos y de su esposo Danny, pero su alma ‘guayaca’ y ecuatoriana también la llama.


“No es lo mismo (en EE.UU.), los ‘gringos’ son más secos que los latinos y el relleno (del pavo) de ellos es malísimo (risas), el de los ecuatorianos, específicamente el que hace mi mamá, es ‘de locos’”, aclaró con mucha seguridad y humor.


El intercambio de regalos nunca ha sido un problema para María Teresa pero sí confesó que una vez tuvo inconvenientes con un obsequio que le otorgó su pareja. “Una vez mi esposo me regaló una camiseta que yo siempre había querido pero en la talla que no era, casi le mato y se la tiro por la ventana (risas) pero de ahí yo nunca he tenido problemas con los regalos”, explicó.

‘Yo no olvido al año viejo’…


La expresentadora de ‘En Contacto’ también se refirió a su balance de este año y lo que se vendrá para 2017: “2016 me ha dejado salud y mucho agradecimiento. Me ha dejado una familia hermosa en Dallas, cada día estoy más convencida de que amo a mi familia y de que no regresaría a trabajar a televisión ni por un millón de dólares, solamente si son trabajos de dos o tres semanas, como el que hice recién con una película de Viviana Cordero”.


La conocida personalidad ecuatoriana se describe como una persona muy familiar y que disfruta de cada momento con ellos: “Yo no dejo a mi familia, si es que ellos se tienen que ir a la ‘conchinchina’ yo me voy con ellos, igual yo sigo conectada con mi país y con mi marca de ropa, tendré que venir prácticamente cada dos meses”, aclaró.


¿Y para el próximo año? Pues la carismática ‘Flaca’ puntualizó que “se viene con ‘furia’ la promoción de mi marca de ropa y comienza mi calendario de carreras en marzo 19 con el Iron Man en México, en las ciudades de Campeche, de ahí a Monterrey y el mundial de Iron Man en mi categoría 70.3 en Chatanooga (EE.UU.), entonces me voy a esas tres carreras con mi entrenador para lograr estar ‘top 3’”.


Se visualiza un buen futuro lleno de proyectos para ‘La Flaca’, quien no para un segundo y se la ve siempre llena de energía. (CC)

Antes de viajar a Estados Unidos, la expresentadora afirmó tener programado unas vacaciones en México, específicamente a la Rivera Maya.
Antes de viajar a Estados Unidos, la expresentadora afirmó tener programado unas vacaciones en México, específicamente a la Rivera Maya.
Es amante de los animales y tiene dos perros.
Es amante de los animales y tiene dos perros.
Si llegara a tener hijos, María Teresa no les obligaría a creer en Papá Noel.
Si llegara a tener hijos, María Teresa no les obligaría a creer en Papá Noel.