¿Cómo mantener un cabello sano de forma natural?

Para tener un cabello perfecto es necesario brindarle constantemente diferentes cuidados, ya que el pelo está expuesto a muchos factores que lo pueden maltratar. En la actualidad existen formas naturales y fáciles para cuidar la salud del cabello, para que luzca hermoso, suave y con un brillo espectacular. (JCL)

Retoques

Las puntas del cabello suelen sufrir de resequedad y con el paso del tiempo se van quebrando haciendo que el pelo se vea menos saludable y más opaco. Los expertos recomiendan cortar las puntas del cabello por lo menos una vez cada dos meses para promover su buena salud.

Mascarillas

El aguacate es conocido por sus múltiples beneficios para la salud del cabello y piel ya que es rico en nutrientes y aceites esenciales.

En este tratamiento lo combinamos con los beneficios del huevo para hacer un poderoso aliado en el cuidado del pelo.

Evitar el calor

El uso frecuente de planchas, secadoras y pinzas hace que el pelo se debilite y las puntas se abran frenando su crecimiento.

Lo ideal para evitar estos daños es reducir el uso de este tipo de instrumentos que a la larga perjudican el cuero cabelludo.

Cepillado

Peinar el cabello todos los días varias veces estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que hace que crezca más y esté más saludable.

Si deseas una melena suave y más larga, es momento de hacerse aliada de los peines y cepillar el cabello tres o cuatro veces en el día.