Resoluciones para frenar el Covid-19 en San Lorenzo

67
DECISIÓN. El COE cantonal presidido por el alcalde Gleen Arroyo, oficiará a Ban Ecuador agilitar la atención al cliente para evitar aglomeraciones.

El último viernes, 27 de marzo de 2021, se reunieron los integrantes del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de San Lorenzo, presidido por el alcalde del norteño cantón Gleen Arroyo y se tomaron varias decisiones que permitan frenar los contagios de Coronavirus como:

  1. Oficiar a la Gerencia Nacional de BanEcuador para que incremente su personal de atención al cliente para evitar aglomeraciones. El control de aglomeraciones se coordinará con Comisaría Nacional, Tránsito, Jefatura de Policía y la Policía Nacional.
  2. Desde el viernes 26 de marzo, realizan los operativos denominados ‘San Lorenzo Seguro’, que incluyen control del ruido emitido por los parlantes en los diferentes barrios de la ciudad.
  3. Desde el viernes 2 de abril hasta el Domingo 4 de abril, que se desarrollará el Feriado por Semana Santa, se harán operativos permanentes para garantizar la seguridad y uso de protocolos de bioseguridad en todo San Lorenzo, ubicado al norte de la provincia de Esmeraldas.