Tres mujeres fueron asaltadas

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy y los delincuentes fueron atrapados.

773
PRUEBA. El vehículo fue retenido como evidencia del delito.

Las víctimas fueron tres mujeres fueron asaltadas en las calles Antonio Burreo y Manuel Quintana, en el interior de un carro.  Después del robo persiguieron a los delincuentes hasta atraparlos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, 26 de marzo de 2021, a la 01:00 aproximadamente. Las víctimas eran tres amigas, dos de 33 años y una de 22, que estaban estacionadas en el lugar, dentro de un vehículo.

De pronto se acercaron a ellas dos delincuentes que se movilizaban en un carro San Remo rojo con placas de Pichincha. Las interceptaron y les robaron sus teléfonos.

Luego de cometer el delito intentaron huir, pero las mujeres los persiguieron, hasta las calles Cevallos y Olmedo, en donde con ayuda de los moradores para atraparlos.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para tomar procedimiento, al momento de registrar el vehículo, encontraron: custro celulares, un par de zapatos y una mochila negra.

Jorge H., de 30 años y Eduardo Z., de 32 años fueron detenidos por el delito de robo, luego fueron llevados hasta la unidad de aseguramiento transitorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

El vehículo en el que se movilizaban los presuntos delincuentes,  fue trasladado a los patios de la Policía Judicial (PJ) como evidencia. (APQ