Thursday, April 15, 2021

Tungurahua Registro para vacunación de adultos mayores en infocentro de Cevallos

Registro para vacunación de adultos mayores en infocentro de Cevallos

La atención se presta de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:00.

En las instalaciones del megainfocentro de Cevallos se brinda atención gratuita a los adultos mayores que buscan registrarse en el plan de vacunación contra el Covid-19 que desarrolla el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud Pública (MSP).

La atención para los mayores de 65 años se realiza de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 13:00 y desde las 14:00 hasta las 17:00.

Durante la primera fase del plan de vacunación se prevé inocular a aproximadamente dos millones de personas, siendo los adultos mayores el 57% de este grupo objetivo que también está formado por docentes, fuerza pública, población vulnerable y personal de salud que no recibió las dosis en la fase 0.

Los mayores de 65 años que no sean jubilados del Seguro Social, discapacitados o beneficiarios del MIES deben registrarse en la página web planvacunarse.ec para recibir las dosis correspondientes. 

En el megainfocentro de Cevallos también se brinda atención para estudiantes que no cuenten con una computadora o internet y que quieran conectarse a sus clases virtuales, de igual manera los jóvenes pueden sacar copias e impresiones. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad