jueves, junio 17, 2021

Tungurahua Registro Civil atenderá en horario extendido y sin agendamiento

Registro Civil atenderá en horario extendido y sin agendamiento

Desde el lunes 5 hasta el 11 de abril se atenderá en horario extendido. Este sábado 3 no habrá atención.

Los ciudadanos que buscan obtener la cédula podrán hacerlo desde el lunes 5 al 11 de abril en horario extendido en las 39 agencias del Registro Civil a nivel nacional.

Según las autoridades, a pesar de que se anunció la atención los fines de semana, este sábado 3 no se abrirán las agencias, pero desde el lunes se extenderá el horario.

Así los ciudadanos pueden acercarse el 5, 6 y 7 de abril desde las 08:00 hasta las 18:00 ininterrumpidamente. Mientras que del jueves 8 al sábado 10 de abril la atención se extenderá desde las 08:00 hasta las 20:00 y el domingo 11, día de elecciones, se realizará desde las 08:00 hasta las 13:00.

Además del horario extendido, se atenderá sin agendamiento previo y los usuarios obtendrán su documento de identidad de acuerdo al orden de llegada.

Para estas jornadas las autoridades solicitan a la ciudadanía acudir solo las personas que requieran efectuar el trámite para no generar aglomeraciones, además, deben asistir obligatoriamente con mascarilla y mantener el distanciamiento. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad