Sunday, June 20, 2021

Los Ríos En busca del regalo perfecto para mamá

En busca del regalo perfecto para mamá

BABAHOYO. El pasado viernes las personas fueron en búsqueda de un obsequio para mamá, por ejemplo, al Paseo Shopping de Babahoyo. En este lugar se presentó un ligero  incremento en el aforo, durante este último día, antes de entrar al confinamiento.
Yuliet Manríquez, vendedora en una tienda de tecnología, detalla que los artículos más vendidos fueron laptops, celulares, parlantes y humidificadores. Todos sus clientes pedían sugerencias para elegir el regalo perfecto para mamá.
Los ramos de  flores no se hicieron esperar, Joffre Espin, es un emprendedor babahoyense, el realiza y entrega arreglos florales.
Sus arreglos van desde los cinco dólares hasta 50 dólares, durante la semana pasada los pedidos fueron bajos. Sin embargo, entre el sábado y hoy las llamadas se han intensificado, pues muchas personas solicitan arreglos florales y frutales.
Yomaira Muñoz junto a Silvia Avilés preparan bocaditos y servicios de buffet, comentan que tienen varias solicitudes para entregar hoy domingo. Su menú es a domicilio, el producto lo empacarán en platos desechables, a un costo de cuatro dólares en adelante.
Es así como homenajean a las madres,  hijos y esposos que han tenido las facilidad de las redes sociales, para sorprender a la ‘reina del hogar’. (MAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad