Reactivan la economía a través de un reallity virtual

El ingenio para promover la producción del jean les llevó a las fábricas a ser parte de un programa en línea que les permite promocionar sus prendas a todo el mundo.

412
INICIATIVA. Los fabricantes de jeans pueden promocionar su confección.

Los confeccionistas de jeans, principal producto de comercialización en el cantón Pelileo, le apuestan a la reactivación económica de todas las formas posibles y esta vez lo hacen a través de un Registro Reality Miss Pelileo Jean 2021.

Con el registro de los fabricantes de jeans en la línea infantil a sus representantes, arrancó oficialmente el evento virtual que tiene el objetivo de aportar a la reactivación económica y productiva de este cantón afectado por la pandemia.

El Reality cuenta con la participación de 13 talleres, fábricas y servicios que tienen a su representante infantil en niñas de entre 4 y 9 años.

La dinámica del concurso se basa en mostrar a las pequeñas y de paso publicitar a las fábricas a las que representa para potenciar la producción local a través de la plataforma de facebook en el programa que se transmite los sábados a las 19:00.

El reallity tiene tres etapas: Openning, Semifinal y Final, además de pasarelas en jeans de niños y adultos.

Para los fabricantes esta iniciativa no es solo una forma de promover actividad productiva sino que le devuelve un poco de alegría a las familias pelileñas que hacen lo humanamente posible para superar la crisis que dejó la pandemia por coronavirus no solo en lo económico sino física y emocionalmente. (CNS)