lunes, mayo 17, 2021

País Rafael Correa envía mensaje de apoyo a Guillermo Lasso

Rafael Correa envía mensaje de apoyo a Guillermo Lasso

Rafael Correa envió mensaje de “apoyo” a Guillermo Lasso. “Todo lo que haga el Gobierno del señor Lasso, tenga la certeza que contará con nuestro total apoyo”, dijo el expresidente, en sus redes sociales.

Menos de cinco minutos dura el video en el que el expresidente, Rafael Correa, dice que no lograron, “por poco”, ganar la elecciones. “Pese a eso somos la principal fuerza política”, aseguró Correa, quien reconoció la victoria de Guillermo Lasso “aunque con poco margen”, recalcó.

Correa dijo que le desea el mayor de los éxitos a Lasso, quien será posesionado como Mandatario el 24 de mayo de 2021. “Cuente con nosotros en todo lo que sea positivo para nuestra patria (…) cuente en la Asamblea con nuestros bloque de 50 asambleístas”.

El líder del correísmo dijo que jamás han luchado por un beneficio personal sino por sacar a “Latinoamérica del subdesarrollo”.

Correa resaltó que el gobierno de Lenín Moreno, ha sido “el peor de la historia” y lo calificó  como un hombre perverso. “Moreno es un hombre perverso. No creo que Guillermo Lasso sea perverso” y destacó que espera que en su Gobierno deje en libertad a los jueces honestos.

 

Más de 1000 personas han compartido el video de Rafael Correa.

Estas son algunas de las reacciones:

 

DATO: El 11 de abril de 2021, Guillermo Lasso (CREO-PSC) ganó la elecciones al candidato correísta, Andrés Arauz (UNEZ).
DATO: Más de 1000 personas han compartido del video de Rafael Correa.

Te puede interesar:

Rafael Correa reconoce triunfo de Guillermo Lasso

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:59

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad