Radio-maratón concluyó con contribución ciudadana

151
La jornada dejó como resultado una recaudación de 2.409,03 dólares, además insumos de bioseguridad.

Puyango. “Unidos por la vida”, fue la radio maratón que se desarrolló en la ciudad de Alamor, la misma que contó con el respaldo de las autoridades de Pindal, Celica y Puyango. Los fondos que se recaudó servirán para la adquisición de medicina en el Distrito 11D04 Salud.

Por un lapso de cuatro horas se enlazaron varios medios de comunicación de la localidad y provincia, sumado a ellos las plataformas digitales, la radio maratón fue el escenario de artistas de la talla de: Máximo Escaleras, Juan Carlos Córdova, Santiago Erráez, Joselyn Coronel, José Ordóñez, Luis Cartuche, Beto Bustamante y Grupo Voces en la dirección de Marco Orozco.

Hernán Encalada, alcalde de Puyango, agradeció a los ciudadanos de los cantones de Pindal, Celica y Puyango que durante el domingo 30 de agosto dejaron su contribución económica como también a las casas comerciales, entidades bancarias que se hicieron presente con la entrega de insumos de bioseguridad. La jornada dejó como resultado una recaudación de 2.409,03 dólares, además la donación de insumos de bioseguridad como mascarillas quirúrgicas y KN95, alcohol y gel. La autoridad municipal reconoció la entrega del personal de salud quienes día a día están sacrificándose para salvaguardar la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Juan Villena, concejal del cantón Celica y delegado a esta actividad, destacó la coordinación de los tres cantones en esta jornada de solidaridad, como una demostración de unidad frente a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Hermel Masache, director del Distrito 11D04 Salud recibió la donación económica y de los insumos de bioseguridad, solicitó la delegación de un funcionario municipal para que realice la adquisición de medicina, la misma que será solicitada por el Distrito de Salud 11D04 de acuerdo a las necesidades que existen en la casa de salud.