Barcelona donó 5.000 kilos de arroz a los necesitados en Guayaquil

ABR, 07, 2020 | 17:50

DONACIÓN. Barcelona se unió a una compaña en Guayaquil para donar alimento.

La dirigencia de Barcelona donó 5.000 kilos de arroz a los más necesitados, en esta crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

El cuadro ‘Torero’ se unió a una de las campañas que lleva a cabo la alcaldía de la ciudad para recolectar insumos sanitarios y alimentos para los médicos que luchan contra el Covid-19.

Los ‘Canarios’ enviaron camiones con 5.000 kilos de arroz. Este producto fue trasladado hasta los centros de acopio autorizados por las autoridades porteñas. Está previsto que sean entregados a sus beneficiarios en los próximos días.

“Barcelona volvió a realizar una importante contribución, esta vez junto a Farmagro, al Comité de Emergencia por Guayaquil frente al Covid-19. Se donaron 5.000 kilos de arroz, que llegarán a los más necesitados”, publicó la cuenta oficial de Twitter de los toreros. (MP)

Más Noticias De Deportes

Messi dona medio millón de euros a hospitales argentinos

Lunes, 11 de mayo de 2020 | | El futbolista argentino Lionel Messi donó, a través de la Fundación Leo Messi, medio millón de euros a hospitales de su país natal para la compra de "insumos de protección destinados a los profesionales de la salud"...

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.