Falso sacerdote pide dinero para la Semana Santa en Quito

(Foto referencial)
(Foto referencial)

Redacción QUITO

“Que no se dejen engañar”, pide monseñor Alfredo Espinoza, arzobispo de Quito, al comentar que un falso sacerdote pide dinero supuestamente para la Semana Santa, en el centro-norte de Quito y parroquias aledañas.

El estafador no ha sido identificado, por lo que la Policía sigue tras su pista para detenerlo, pero la información que llegó a oídos de las autoridades religiosas reseña que el hombre siempre viste como cura y se presenta como secretario del Arzobispo. No se conoce a cuántas personas ha estafado el falso sacerdote.

Si desea realizar una donación escriba a [email protected] hombre le indica a la gente que el dinero servirá para montar un espacio para hacer las transmisiones de las ceremonias que haga la iglesia por la Semana Mayor. Algo que, reitera Monseñor Espinoza, es falso.

Para evitar que la gente caiga en este engaño, la Arquidiócesis de Quito ha emitido un comunicado en sus redes sociales, donde además especifica que cualquier colaboración solo es a través de Cáritas Quito, y exclusivamente para canalizar la ayuda con kits de alimentos para familias necesitadas. (AVV)