Ecuador participará en La Hora del Planeta con el cantante Johan Vera

El cantante ecuatoriano Johan Vera es uno de los representantes ecuatorianos de WWF para La Hora del Planeta.
El cantante ecuatoriano Johan Vera es uno de los representantes ecuatorianos de WWF para La Hora del Planeta.

Redacción LA HORA DIGITAL

El mundo se apagará en La Hora del Planeta, pero con un toque especial: esta vez será de manera virtual por la cuarentena obligatoria que se aplica en cientos de países.

La WWF, que promueve esta campaña desde 2007, cuando Sidney, Australia decidió apagar las luces para dar un mensaje de conciencia sobre el cuidado del planeta, convoca mañana a una nueva edición, en la que se prevé una transmisión en vivo de cuatro horas, en 14 países de América Latina.

La cita será desde las 18:30 hasta las 22:30 en la que participarán artistas de cada una de las naciones. En representación de Ecuador estará el cantante Johan Vera, ganador de la Gaviota de Plata de Villa del Mar, así como los actores de Enchufe TV Jorge Ulloa, Nataly Valencia y Raúl Santana.

‘La Hora del Planeta, En Casa’ es la edición de mañana, sábado 28 de marzo, en la que los organizadores convocan a apagar las luces de manera simbólica, permaneciendo en casa. Personas, empresas, organizaciones en 180 países y territorios se unirán para renovar su compromiso con el planeta.

El lema de este año es ‘Juntos es posible’. «La Hora del Planeta marca un momento de solidaridad por el planeta a medida que las comunidades globales se unen y organizan eventos digitalmente», señala la WWF.

¿Cómo participar en la Hora del Planeta Ecuador?

A las 20:30 conéctate a los canales oficiales de la WWF en Ecuador:

Al mismo tiempo se podrá seguir la programación de las cuentas de otros países como Colombia y Perú.