Transportistas reportan $2 millones de pérdidas

CASO. El paro y los bloqueos de estos buses impidieron el traslado de miles de pasajeros en los últimos 11 días en Quito.
CASO. El paro y los bloqueos de estos buses impidieron el traslado de miles de pasajeros en los últimos 11 días en Quito.
CASO. El paro y los bloqueos de estos buses impidieron el traslado de miles de pasajeros en los últimos 11 días en Quito.
CASO. El paro y los bloqueos de estos buses impidieron el traslado de miles de pasajeros en los últimos 11 días en Quito.
CASO. El paro y los bloqueos de estos buses impidieron el traslado de miles de pasajeros en los últimos 11 días en Quito.
CASO. El paro y los bloqueos de estos buses impidieron el traslado de miles de pasajeros en los últimos 11 días en Quito.
CASO. El paro y los bloqueos de estos buses impidieron el traslado de miles de pasajeros en los últimos 11 días en Quito.
CASO. El paro y los bloqueos de estos buses impidieron el traslado de miles de pasajeros en los últimos 11 días en Quito.

Al menos $2 millones de pérdidas registraron las operadoras privadas de transporte por los 11 días de paralización del servicio y bloqueos en las vías que afectaron a la ciudad.

La cifra la proporcionaron la tarde de ayer dirigentes de las diferentes operadoras privadas de transporte, en una sesión instalada para levantar una evaluación general y confirmar que se logró restablecer el servicio.

El representante del consorcio Unitrans, que opera con 1.120 buses las líneas alimentadoras de los corredores suroriental y nororiental de Quito, Jorge Yánez, mencionó que a consecuencia de estas pérdidas muchos de los transportistas se retrasarán en el pago de “letras” o créditos con los cuales adquirieron sus unidades de transportes.

La dirigencia también informó que en las dos semanas de protestas más de 100 de sus unidades resultaron agredidas, con la rotura de vidrios.

“El perjuicio principal es para el pasajero. Yo no pude ir a trabajar. Y así somos miles los perjudicados. Yo tomo un solo bus, pero en mi barrio hay gente que coge hasta tres buses y fue imposible ir al trabajo”, comentó Ronald Castro, de 33 años, quien vive en Monjas y labora como empleado privado en La Gasca.

Al menos $2 millones de pérdidas registraron las operadoras privadas de transporte por los 11 días de paralización del servicio y bloqueos en las vías que afectaron a la ciudad.

La cifra la proporcionaron la tarde de ayer dirigentes de las diferentes operadoras privadas de transporte, en una sesión instalada para levantar una evaluación general y confirmar que se logró restablecer el servicio.

El representante del consorcio Unitrans, que opera con 1.120 buses las líneas alimentadoras de los corredores suroriental y nororiental de Quito, Jorge Yánez, mencionó que a consecuencia de estas pérdidas muchos de los transportistas se retrasarán en el pago de “letras” o créditos con los cuales adquirieron sus unidades de transportes.

La dirigencia también informó que en las dos semanas de protestas más de 100 de sus unidades resultaron agredidas, con la rotura de vidrios.

“El perjuicio principal es para el pasajero. Yo no pude ir a trabajar. Y así somos miles los perjudicados. Yo tomo un solo bus, pero en mi barrio hay gente que coge hasta tres buses y fue imposible ir al trabajo”, comentó Ronald Castro, de 33 años, quien vive en Monjas y labora como empleado privado en La Gasca.

Al menos $2 millones de pérdidas registraron las operadoras privadas de transporte por los 11 días de paralización del servicio y bloqueos en las vías que afectaron a la ciudad.

La cifra la proporcionaron la tarde de ayer dirigentes de las diferentes operadoras privadas de transporte, en una sesión instalada para levantar una evaluación general y confirmar que se logró restablecer el servicio.

El representante del consorcio Unitrans, que opera con 1.120 buses las líneas alimentadoras de los corredores suroriental y nororiental de Quito, Jorge Yánez, mencionó que a consecuencia de estas pérdidas muchos de los transportistas se retrasarán en el pago de “letras” o créditos con los cuales adquirieron sus unidades de transportes.

La dirigencia también informó que en las dos semanas de protestas más de 100 de sus unidades resultaron agredidas, con la rotura de vidrios.

“El perjuicio principal es para el pasajero. Yo no pude ir a trabajar. Y así somos miles los perjudicados. Yo tomo un solo bus, pero en mi barrio hay gente que coge hasta tres buses y fue imposible ir al trabajo”, comentó Ronald Castro, de 33 años, quien vive en Monjas y labora como empleado privado en La Gasca.

Al menos $2 millones de pérdidas registraron las operadoras privadas de transporte por los 11 días de paralización del servicio y bloqueos en las vías que afectaron a la ciudad.

La cifra la proporcionaron la tarde de ayer dirigentes de las diferentes operadoras privadas de transporte, en una sesión instalada para levantar una evaluación general y confirmar que se logró restablecer el servicio.

El representante del consorcio Unitrans, que opera con 1.120 buses las líneas alimentadoras de los corredores suroriental y nororiental de Quito, Jorge Yánez, mencionó que a consecuencia de estas pérdidas muchos de los transportistas se retrasarán en el pago de “letras” o créditos con los cuales adquirieron sus unidades de transportes.

La dirigencia también informó que en las dos semanas de protestas más de 100 de sus unidades resultaron agredidas, con la rotura de vidrios.

“El perjuicio principal es para el pasajero. Yo no pude ir a trabajar. Y así somos miles los perjudicados. Yo tomo un solo bus, pero en mi barrio hay gente que coge hasta tres buses y fue imposible ir al trabajo”, comentó Ronald Castro, de 33 años, quien vive en Monjas y labora como empleado privado en La Gasca.