Embajadora de la ciencia se reúne con niños en el MIC

AGO, 22, 2019 |

Talleres. Linda Guamán enseñará lo divertido que puede ser el conocimiento en el MIC.

Linda Guamán, la científica ecuatoriana reconocida a escala mundial, impartirá talleres de ciencia para niños de Aldeas Infantiles SOS Ecuador. La cita de esta embajadora del conocimiento con los chicos será mañana, a las 14:00, en el Museo Interactivo de Ciencia, ubicado en la calle Sincholagua y Av. Maldonado, en el Sector Chimbacalle, en el sur.

Guamán es una de las 100 líderes del futuro en biotecnología por el Instituto de Tecnología de Massachussets y Harvard. Actualmente, es Embajadora de Aldeas Infantiles SOS Ecuador y defiende los derechos de los niños.

Más Noticias De Noticias de Quito

Vía a Nayón se entregó rehabilitada a la comunidad

| Un deslizamiento de tierra ocurrido en mayo de 2018 bloqueó el paso en la antigua vía a Nayón, en el nororiente de Quito, lo que obligó el cierre desde la Universidad de las Américas (UDLA) hasta la población.

Se alistan controles para peatones y ciclistas

| Los peatones y ciclistas también serán controlados por agentes de tránsito facultados a levantar sanciones por irrespeto de pasos peatonales o por cruzar de manera peligrosa las vías.

Las obras viales se recuperarán con la tasa de mejoras

| Los $41,5 millones que costaría renovar 110 kilómetros de pavimento serán cubiertos por dueños de predios.

Emprendimientos alimenticios luchan por surgir

| La mayor parte de iniciativas no sobrepasan los tres o cuatro años de funcionamiento, según ConQuito.

Así se reparan los vitrales de la Basílica

Martes, 17 de septiembre de 2019 | | La restauración de este tipo de obras de arte requiere de técnicas específicas y pigmentos especiales.