Choque de vehículo de pasajeros deja un muerto y cinco heridos

Choque de vehículo de pasajeros deja un muerto y dos heridos.
Choque de vehículo de pasajeros deja un muerto y dos heridos.

Redacción Guayaquil

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), reportaron hoy un accidente de tránsito cuyo saldo trágico es un fallecido y cinco heridos.

Mientras tanto, desde el ECU911 Samborondón, se señala que el percance ocurrió a las 05:58 de este sábado 25 de mayo, en el cantón Yaguachi, provincia del Guayas, a la altura del redondel de Los Bancos, en el que se encontraban involucrados dos automotores y existían varias personas heridas.

De inmediato, se coordinó con las instituciones articuladas el despacho de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Durán (CBD), Comisión de tránsito del Ecuador (CTE), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y Concesionaria del Guayas (CONCEGUA), para tomar procedimiento.

En el sitio de la emergencia, la CTE reportó que se trató de un choque entre un bus de trasporte público y un auto tipo sedán, producto del siniestro hasta el momento informa que existen dos personas heridas y una fallecida.

El personal de CBD procedió al rescate de las personas atrapadas para su posterior traslado a casas asistenciales en ambulancias de CONCEGUA. (DAB)