‘Yaku’ prepara una noche en el museo

ABR, 20, 2019 |

Público. Yakú es uno de los museos más visitados de Quito.

Ya que en mayo se celebra Día Internacional de los Museos, ‘Yaku’, el Museo del Agua, realiza un concurso para que la gente viva una noche en ese sitio. 

Desde el 10 hasta el 30 de abril, las familias interesadas podrán inscribirse en esta propuesta que es parte de la programación que se activará en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

Esta actividad se efectuará el 17 mayo con el objetivo de abrir un espacio divertido e interactivo para vivir el agua y el ambiente junto a personajes teatralizados, juegos tradicionales e incluso una pambamesa.


¿Cómo participar?
Los participantes deben ser familias conformadas máximo por cinco integrantes. (Si se supera el número se descalificará). 

Deben elegir una tradición sobre el agua y ambiente que realicen o que puedan poner en práctica y mantenerla.  Con esto listo, tienen que hacer un video casero cuya duración sea de tres minutos (máximo) y que incluya: Breve presentación de la tradición, actividades que han realizado y como seguirían implementándose. 

La propuesta hay que subirla a redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter (@yakuquito)

Más Noticias De Noticias de Quito

Grand Bazaar Gourmet llega a su séptima edición

| El Grand Bazaar Gourmet cumple su séptima edición. Este proyecto nació como un espacio que impulsa emprendimientos de pequeñas y medianas empresas con propuestas innovadoras.

Leyendas reviven en el Mercado Central

| Estudiantes de la Universidad Central pintaron murales en el mercado, inaugurado en 1952

‘Se debe descentralizar área industrial del casco urbano’

| Elizabeth Paguay, de la EEQ, detalla los proyectos que se desarrollan en la ciudad.

Quito unido para recuperar sus bosques

| La expansión del área residencial y la agricultura no sustentable son las principales causas de deforestación.

COLUMNISTAS