Asesino de Diana intentó suicidarse en la cárcel de Latacunga

SITIO. El Hospital General de Latacunga se encuentra bajo custodia policial. Foto: Archivo La Hora
SITIO. El Hospital General de Latacunga se encuentra bajo custodia policial. Foto: Archivo La Hora

Redacción QUITO

Jordy Rafael Losada Garcés, el autor del asesinato de la joven Diana, hecho ocurrido este fin de semana en Ibarra y que ha conmocionado al país entero, intentó suicidarse esta tarde en su celda de la cárcel regional de Latacunga.

Así lo acaba de confirmar ante La Hora el subsecretario de Rehabilitación Social, Ricardo Camacho. El hecho, según le ha informado el Director del centro carcelario, se dio a las 17:45.

Según la versión oficial, el reo se golpeó sistemáticamente la cabeza contra la pared, provocándose una herida de aproximadamente siete centímetros, que comprometió su cuero cabelludo. El procesado fue atendido de inmediato por el médico de turno, quien le colocó 11 puntos de sutura. Luego de ello, fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Latacunga, bajo custodia policial.

Camacho declaró que, tras los primeros reportes, se concluyó que Losada estaba solo en su celda, del Área Transitoria, cuando mostró esta conducta. Al ingresar, el personal del reclusorio lo encontró en el piso. Según la última información recibida, el reo permanece estable en el citado Hospital, a esta hora. (ASC)