120 metropolitanos vigilarán los exteriores del estadio Casa Blanca

Preparativos. Ayer se vendieron camisetas y entradas.
Preparativos. Ayer se vendieron camisetas y entradas.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) presentó el Plan Operativo de Movilidad para la final del campeonato nacional de fútbol, que se realizará mañana, a partir de las 12:00, entre Liga Deportiva Universitaria y Emelec.

De acuerdo con lo planificado, 120 agentes acompañarán a los aficionados de las dos escuadras que llegarán al sector de Ponciano. La gente que acuda al sitio en vehículos particulares, debe tomar en cuenta que habrá cambios en la movilidad del sector.

Se ha elaborado un dispositivo de entrada y salida del estadio. Habrá cierre viales en el perímetro de la Casa Blanca, el escenario de Liga Deportiva Universitaria, en la Diego Vásquez de Cepeda y en la avenida John F. Kennedy.

Se mantendrá habilitada la circulación vehicular por avenidas De La Prensa, Mariscal Sucre y Manuel Córdova Galarza. En la Diego Vásquez de Cepeda se mantendrá libre el carril por donde circulan los buses del Corredor Central Norte Metrobús. Se han fijado estacionamientos frente a la calle Pérez Concha. (PSD)