Las obras viales en la Colón y la Orellana se hacen por las noches

Movilidad. En la calzada de la avenida Colón hay tramos con fisuras, baches y deformaciones.
Movilidad. En la calzada de la avenida Colón hay tramos con fisuras, baches y deformaciones.

María Cando, quien vende libros en la intersección de la Colón y Diego de Almagro, al norte, vio cómo realizaron tareas de bacheo, pero estaba preocupada por la intervención vial anunciada para esa zona.

Ella temía que los clientes dejarían de llegar porque en ese tramo se decidió retirar el asfalto dañado y colocar una nueva capa de material para que mejore la circulación vehicular.

$1,5
millones se ha invertido para bacheo mayor en la ciudad, según la Epmmop.Su preocupación la compartían dueños de almacenes, agencias de viajes, notarías, farmacias y restaurantes que hay en la zona. Frente a esto, funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), les aclararon que solo se aplicarán cierres parciales y que la mayor parte de trabajos se harán por las noches y fuera de las horas pico.

En la Colón se intervendrá el tramo que va desde la 10 de Agosto hasta la avenida 6 de Diciembre. En la Francisco de Orellana, desde la 10 de Agosto hasta la 12 de Octubre. En ambos casos los trabajos se harán de 21:00 a 05:00. (PSD)