La música electrónica se tomó el Itchimbía

Concierto. Los asistentes bailaron y aplaudieron al ritmo de la electrónica.
Concierto. Los asistentes bailaron y aplaudieron al ritmo de la electrónica.

Decenas de jóvenes se concentraron la tarde de ayer en el parque Itchimbía para disfrutar del festival de música electrónica denominado ‘Quito Music Color Fest’ que, según los asistentes, estuvo a la altura de eventos internacionales.

14 Dj y productores nacionales con reconocimiento internacional como Rabit, Geovana Guerrero, Orate, Alex D y otros compartieron en el escenario sus creaciones musicales que son el resultado del trabajo que realizan usando medios electrónicos para fusionar música y sonidos que gusta a la juventud.

Además de la música, el concierto se llenó de color, cuando lanzaron pintura y polvo que tiñó de algunos tonos la ropa de los asistentes, pero a decir del organizador del evento, Carlos Dj Orate, es un producto no tóxico y de fácil lavado que no deja manchas.

Los espectadores no dejaron de saltar y aplaudir con cada uno de los Dj participantes. Es que la música electrónica, de la que también se desprenden otros géneros y estilos, ayuda a los jóvenes, a través del baile, a “desfogar su energía… Les ayuda a liberarse”, comentó Carlos Dj ‘Orate’.

El evento se desarrolló hasta horas de la noche y contó con la respectiva seguridad. (CM)