Un árbol cae sobre un taxi en la Eloy Alfaro

Accidente. La vía fue cerrada a la circulaciòn vehicular por un par de horas.
Accidente. La vía fue cerrada a la circulaciòn vehicular por un par de horas.

No hubo víctimas, solo un gran susto. El vetusto arbusto se desprendió y quedó incrustado en la calzada.

Un árbol del parterre ubicado en las avenidas Eloy Alfaro y De los Shyris, sector La Carolina, se fue ayer encima de un taxi, sin ocasionar víctimas, informó un agente de Tránsito.

Aproximadamente a las 15:30, el árbol se desprendió del suelo y cayó sobre la calzada., “Cuando avanzaba por la Eloy Alfaro rumbo a la Amazonas vi que el árbol se venía encima y logré frenar, pero de todas maneras una rama golpeó mi carro”, dijo el taxista Edwin Murillo.

El capó y el parabrisas del vehículo quedaron destrozados. Dos mujeres iban de pasajeros en el asiento posterior, con dirección al hospital Vozandes. Ni el conductor ni sus clientes sufrieron ninguna lesión. Solo momentos de tensión.

Evacuación
Personal del Cuerpo de Bomberos y de Movilidad del Municipio se encargaron de evacuar el árbol y despejar la calzada.

Según el propietario de la unidad, la reparación del automotor costaría unos mil dólares. “Me han dicho que puedo presentar mi caso a la Dirección de Parques y Jardines para que me hagan un desembolso de los daños a mi taxi”, comentó el dueño del vehículo. “Por fortuna, a esa hora no circulaban muchos carros, porque caso contrario se hubises producido alguna desgracia”, comentó una de las ocupantes del vehículo público. (SE)

Choque en la Simón Bolívar
° Dos vehículos se impactaron ayer por la tarde en la avenida Simón Bolívar, a la altura del ingreso a Guápulo. No hubo víctimas, informaron los agentes de Tránsito.

Debido a la presencia de aceite automotriz en la calzada, un automotor se estrelló en forma lateral contra otro, que fue a estrellarse contra la barrera de seguridad. El jeep causante del siniestro se volcó.