Semana británica se vivirá en Quito

Atuendos. En este festival los británicos lucirán sus vestimentas típicas. (Foto: Internet)
Atuendos. En este festival los británicos lucirán sus vestimentas típicas. (Foto: Internet)

Inicia este 19 de noviembre y concluye el 24. Se llevará a cabo en el Scala Shopping, en Cumbayá.

La Embajada británica de Quito tiene un amplio abanico de actividades gratuitas para recordar y celebrar el legado histórico del Reino Unido e Irlanda del Norte que tendrá lugar en el centro comercial Scala, en Cumbayá.

Este domingo 19, a las 16:00, se vivirá una una fiesta del té, donde se podrá degustar postres británicos y, por supuesto, una amplia variedad de tés. Para amenizar el evento, varios extravagantes personajes servirán la bebida al más puro estilo inglés.

El 20 se inaugurará una exhibición de fotos de lugares icónicos del Reino Unido. El 22, en el mismo escenario pero desde las 16:00 hasta las 18:00, un cuenta cuentos relatará historias de ‘Harry Potter’ y de otros autores ingleses. Los niños que vayan disfrazados recibirán un premio.

El viernes 24, a partir de las 17:00, se celebrará un acontecimiento muy espacial: el encendido del Árbol de Navidad. El evento estará acompañado por el coro de The British School de Quito y contará con la presencia del Embajador británico. (MAP)