El campeón de la Aso recibirá premio económico y deportivo

Momento. Asoligas desfiló con el equipo de sus dirigentes.
Momento. Asoligas desfiló con el equipo de sus dirigentes.

Aproximadamente 70 equipos fueron parte del desfile inaugural de la tercera edición de la Súper Copa que organiza la Asociación de Ligas Deportivas Barriales de Pichincha (Asoligas). El evento se realizó el pasado domingo en Liga Victoria Central.

Jorge Cartagena, presidente de Asoligas, dio la bienvenida a hombres y mujeres que disputarán el torneo más importante que tiene la matriz, intervienen campeones, subcampeones y terceros lugares de las 19 filiales.

Asimismo, entregó balones a cada equipo participante y se comprometió para que el campeón masculino y femenino reciba premio económico considerando el esfuerzo y el logro a final del campeonato.

La corte de honor recayó sobre Evelyn Mero (Srta. Deportes), Ivanova Guzmán (Srta. Confraternidad) y Lizbeth Solórzano (Srta. Simpatía). Chaide Chaide y Comos fueron los equipos mejor uniformados, mientras que Armagedon y Vida Nueva fueron designados mejor presentados.

El torneo arrancará en las próximas semanas y otorgará cupos al Torneo Provincial de fútbol masculino y femenino que organiza Fedebyp. Se dieron cita al evento Marcelo Herrera (presidente de Fedebyp), Esteban Román (Director de Deportes del Municipio de Quito) y Pedro Tamami (presidente de Liga Victoria Central). (WOM)