Wigan suma un trofeo más a sus vitrinas

Podio. El equipo campeón junto a sus simpatizantes y dirigentes.
Podio. El equipo campeón junto a sus simpatizantes y dirigentes.

Liga San Marcelo culminó el noveno torneo de microfútbol. La representación de Wigan venció 2-1 a Orland United en la final y conquistó el título. Participaron 14 equipos del sector. Cuatrocientos jugadores realizan actividad deportiva los fines de semana en esta liga.

El partido definitivo, entre Wigan y Orland, se caracterizó por la marca y pases largo sin orientación técnica. La diferencia fue los goles que se exhibieron con buen gesto técnico. Ariel Sierra puso en ventaja a Wigan y al finalizar el primer tiempo empató Alexis Umatambo.

El segundo tiempo no varió el ritmo técnico. Una inspiración de Armando Ramírez del equipo campeón consiguió la diferencia y fue suficiente para alcanzar el título del noveno torneo. Los dos equipos jugarán el campeonato de “Campeones” de microfútbol organizado por la Asociación de este deporte.

En el partido por el tercer lugar se marcaron 10 anotaciones. El Junior venció 7-3 a C.D. LVS en un juego ofensivo y de alto porcentaje de efectividad. Los jugadores se despidieron de sus seguidores con aplausos y alegría por haber llegado a las instancias finales. (WOM)