Sunday, August 1, 2021
País Cámaras registran asalto a un local del norte de Quito

Cámaras registran asalto a un local del norte de Quito

Dos videos publicados en redes sociales muestran el atraco contra un local de comida. Usuarios exigen mayor seguridad por parte de las autoridades.

Las cámaras de seguridad captaron el momento que un local de comida, que estaría ubicado en la Av. Eloy Alfaro y Av. Gaspar de Villarroel, norte de Quito, es asaltado. El hecho se registró el 19 de julio de 2021 a las 21:37.

En el primer video se observa a seis personas al interior del local. El primer delincuente, vestido totalmente con ropa color negro y cubierto su cabeza con una casco de moto, se acerca a la puerta y saca un arma con la que apunta a las personas. Sobre su espalda carga una maleta de una de las empresas de delivery que presta sus servicios en la ciudad.

Inmediatamente ingresan al local dos personas más, también vestidos de negro y con cascos sobre su cabeza. En video se observa con claridad que al menos uno de ellos está armado. Proceden a desvalijar a los clientes de sus pertenencias.

Una de ellas, que intentó ocultar su bolso, fue golpeada en su cabeza con el arma por parte del delincuente. Cometido el atraco salen del local rápidamente.

En un segundo video se observa cómo los delincuentes llegan al local. En el mismo también se ve a tres motorizados que esperan sobre la calle, pero no se puede determinar con certeza si eran parte del asalto.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento de las autoridades. (AS)

Noticias relacionadas

La Hora TV