Qué hacer ante la ignominia

    Por: Orlando Amores Terán

    79

    La tendencia narco-comunista gana elecciones en cárceles. Su lucha por el poder, es el beso de la muerte. Por causa de la “revolución ciudadana”, el país putrefacto desde el 2007. Antes, no fuimos una sociedad perversa, el crimen, el cinismo, eran excepción, hoy son obligación; si no eres crápula, no accedes a niveles de poder.

    Debemos crear una identidad contrapuesta al narco-comunismo. Aprovechar las circunstancias actuales:

    a) El régimen narco-comunista instaurado el 2007, demostró ser el más degenerado de nuestra historia, sus aliados son las narco-dictaduras de Cuba y Venezuela.

    b) Esas narco-dictaduras, impusieron a Ecuador, ocupación extranjera por medio de narco-comunistas cubanos y venezolanos, que infiltraron el sistema educativo, los servicios de salud; y a través del G2cubano, los servicios de seguridad, que utiliza lacayos nacionales adoctrinados.

    c) Desde el 2006, padecemos un sistema electoral fraudulento. Estas 3 circunstancias constituyen una afrenta para Ecuador, que nos obliga a unirnos y movilizarnos para exigir:

    1.- Transparencia electoral

    2.- Expulsión inmediata de la ocupación extranjera de cubanos y venezolanos enviados como profesores, médicos y seguridad.

    3.- Recuperación de la legitimidad estatal: Mejorando condiciones de vida de sectores marginales. Disponiendo Consulta Popular, con las preguntas admitidas por Corte Constitucional, mediante Dictamen 7-19-RC/19. Reprimiendo criminalidad. Eliminando tabla de consumo de drogas, impuesta en la década infame.

    Autorizando porte de armas, a ciudadanos que cumplan requisitos legales, a fin de disuadir el delito. Derogando “ley patiño” y contenidos narco-comunistas de la legislación, que afectan a la fuerza pública. Disponiendo utilizar armamento letal a la fuerza pública, para reprimir la subversión auspiciada por las narco-dictaduras que mediante desestabilización, pretenden expandir el narco-comunismo, igualador en pobreza, provocador de inseguridad y opresión. ¡Primero mi Patria!

    logcaba33@gmail.com