Potencian otros sitios turísticos en Patate

Con una mesa informativa, los turistas que lleguen al cantón podrán saber los destinos que deben conocer.

686
Atractivos. Son varios los sectores que se pueden conocer en este valle.

Como parte de la iniciativa para reactivar el turismo en Patate se instala desde este domingo 28 de marzo una mesa de información turística para turistas propios y extranjeros a partir de las 10:00 hasta las 16:00 en el parque central de del cantón.

Además de la mesa informativa que será instaurada de manera permanente y tendrá material para que los visitantes conozcan los sectores y la producción de la ciudad habrá música y entrevistas a los turistas para conocer su perspectiva de este lugar.

Una de las razones por las que se genera este tipo de iniciativas es recuperar la afluencia de las personas que antes de la pandemia gustaban de llegar al valle.

Los moradores esperan que con estas actividades puedan generar no solo recursos turísticos, sino los económicos que necesitan para sostener a sus familias después de haber sido golpeados duramente por la pandemia como todo el mundo.

Otra de las iniciativas que ya funcionan desde hace unas semanas es la feria nocturna de los viernes donde los productores le apuestan a la comercialización de sus emprendimientos en lo que a textil, calzado, alimentos y artículos se refiere. Para mayor información puede acercarse al departamento de Turismo del Municipio. (CNS)