sábado, mayo 8, 2021

Tungurahua Policías de Tungurahua ya están vacunados

Policías de Tungurahua ya están vacunados

Son parte del personal de primera línea junto a médicos y otros sectores estratégicos por lo que 1234 recibieron la primera dosis de la vacuna.

El Plan de Vacunación contra la Covid llegó a los más de 1200 elementos de la Policía Nacional de Tungurahua, convirtiéndose en la primera provincia en vacunar a todos sus servidores policiales en la zona 3.

La jornada se desarrolló el fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Iván Vallejo hasta donde acudieron los servidores policiales de los diferentes distritos de la provincia a fin de inmunizarse para continuar brindando su contingente.

El Gobierno arrancó con la inmunización a los policías el 1 de abril en Guayaquil y continúa en todas las provincias.

Los miembros de la Policía Nacional son considerados dentro de la primera línea de priorización, esto debido a su labor en territorio.

Gabriela Rodríguez, gobernadora de Tungurahua, indicó que los miembros policiales de Tungurahua son los primeros en recibir la vacuna a nivel zonal.

“Ellos son primera línea, son quienes se enfrentan a la población tratando de cuidar la salud pública de los tungurahuenses”, dijo.

Richard Karolys, jefe de la Subzona de la Policía de Tungurahua, explicó que son 1234 hombres y mujeres que continuarán desarrollando el servicio de seguridad, orden y control como aporte para la ciudadanía. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad