Policía encuentra vehículos robados en un ‘deshuesadero’

Tres carros reportados como robados en Tungurahua y Cotopaxi fueron hallados en un barrio de Atahualpa.

47
LUGAR. Los vehículos están en los patios de la PJ de Tungurahua.

Tres vehículos que estaban reportados como robados fueron recuperados por la Policía Nacional, ayer, domingo 10 de enero, en el barrio El Progreso en Atahualpa.

La Policía Judicial de Tungurahua estaba buscando una camioneta Mazda negra con placas de Chimborazo que fue robada en Baños de Agua Santa.

Operativo

Es así, que los uniformados de la PJ de Ambato y Baños armaron un operativo. Después de las investigaciones tenían información que el carro que buscaban podía estar en unas bodegas en Atahualpa.

Luego de coordinar con el fiscal de turno, Dennis Ocampo, obtuvieron una orden de allanamiento, fue entonces cuando ingresaron al lugar, que aparentemente funcionaba como una mecánica, pero era un ‘deshuesadero’ de vehículos.

En el sitio, no solo se encontró la camioneta, sino también otro vehículos y autopartes que habían sido reportados como robados en Tungurahua y Cotopaxi.

Se recuperó la camioneta Mazda negra con placas HBA-1611; un vehículo tipo sedán Mazda 323 rojo, de placas HBV-0716, reportado como robado en Latacunga.

Además, un Suzuki Forsa de placas TBS-186 blanco que fue robado en Ambato, en las calles Antonio Clavijo y Aniceto Jordán.

TOME NOTA Hasta el momento no hay personas detenidas por este caso.

Proceso

La Policía también se llevó del lugar un Chevrolet Corsa rojo con placas ICE-554, que sería el carro en donde se movilizaban los delincuentes que robaron en Baños.

Se encontró la parte de una carrocería de un Chevrolet Aveo rojo, la cabina de una camioneta Chevrolet Luv y varias autopartes, accesorios y motores de diferentes vehículos. Los automotores fueron ingresados en los patios de la PJ de Tungurahua, para el trámite correspondiente.

El teniente coronel Emerson Luna, jefe de operaciones de Tungurahua, indicó que la Policía Nacional está investigando para dar con el paradero de los delincuentes y continuar con la desarticulación de bandas dedicadas al robo de vehículos y autopartes. (APQ)

EL DATO Los perjudicados pueden acercarse a la PJ de Tungurahua, ubicada en la ciudadela Letamendi.