martes, junio 15, 2021

Los Ríos Policía frustra asalto a conductores

Policía frustra asalto a conductores

BABAHOYO.- La Policía frustró el asalto a dos camiones a la altura de La Represa, en Babahoyo. Cuatro sujetos en dos motocicletas intentaron arrebatar las pertenencias a los dos choferes que circulaban por dicho sector.

Las motocicletas en la que se movilizaban los malhechores, habían sido reportadas como robadas meses atrás en Babahoyo. Tras ser recuperadas fueron llevadas hasta el patio de retención vehicular.

Los gendarmes desplegaron un operativo por la zona, sin embargo, fue imposible dar con el paradero de los responsables. En el sitio no se encontró ninguna clase de arma.

Alfredo Avilés, uno de los afectados, cuenta que fue amenazado con un arma de fuego, para que detenga la marcha del vehículo. “Gracias a Dios que la Policía pasó por aquí y los pillos tuvieron que irse”, comentó el conductor.

Pedro Vargas, es habitante de la zona y dice que la vía es desolada y los robos a motocicletas se han incrementado.

Los motorizados habían logrado detener la marcha de los dos camiones, quienes con armas de grueso calibre despojaban a sus víctimas.

La Policía fue alertada del hecho y acudió al punto. Los sujetos al notar la presencia policial realizaron varias detonaciones y huyeron del sitio. (MAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad