viernes, julio 30, 2021

[the_ad_group id=»1435″]

País Pogba imita a Cristiano y retira botella de cerveza Heineken

Pogba imita a Cristiano y retira botella de cerveza Heineken

El volante francés escondió una botella de la marca Heineken, auspiciante de la Eurocopa. Se desconoce si el gesto tuvo efectos en la cotización de la marca.

El mediocampista de la selección francesa Paul Pogba hizo noticia fuera del campo de juego este 16 de junio de 2021. El futbolista retiró una botella de cerveza Heineken colocada delante suyo al inicio de una rueda de prensa. La bebida es una de los auspiciantes de la Eurocopa que se disputa en estos días.

Pogba imitó de esa forma a su colega portugués Cristiano Ronaldo, que el día anterior retiró dos botellas de Coca-Cola que estaban frente suyo en una rueda de prensa, con gestos de desaprobación para la bebida carbonatada. El gesto del delantero “luso” afectó a la cotización de Coca-Cola, cuyas acciones bajaron. En total, la multinacional perdió alrededor de 4 mil millones de dólares.

Pogba, un musulmán practicante, retiró la botella antes de hablar con los medios tras ser nombrado ‘Jugador del partido’ (MVP) en la victoria de Francia por 1-0 en el Grupo F sobre Alemania.

Aún se desconoce si el gesto del francés tendrá alguna repercusión sobre el valor en bolsa de la cerveza. La compañía tampoco se ha pronunciado hasta el momento (15:00 GMT).

Noticias relacionadas

La Hora TV