MUERTES ROCAFUERTE
TRAGEDIA. Dos personas fallecieron en la playa de Rocafuerte, luego de un enfrentamiento con armas de fuego.

Con pistolas nueve milímetros, dos ciudadanos se dispararon mutuamente, ambos murieron. El móvil sería un ajuste de cuentas.

Freddy Arana Estupiñán, más conocido como ‘Tino’ y otro ciudadano identificado únicamente como ‘Chon’, alrededor de las 12:20 de ayer sábado, se enfrentaron a balas en el balneario de Rocafuerte. El cruce de balas se habría originado por un ajuste de cuentas entre ambos.

La policía acantonada en el sector, informó que el ataque con armas de fuego fue mutuo entre los ahora fallecidos; uno de ellos andaba acompañado de ‘La Guay’. El acompañante de una de las víctimas, por casi resulta linchado por el populacho que le lanzaba pedradas y otros objetos contundentes; la intervención del policía, Édison Cortez, impidió la masacre. ‘La Guay’, fue trasladado a un centro médico para su valoración.

El fallecido del sector de Palestina, hasta el cierre de esta edición se encontraba en la morgue de la ciudad de Esmeraldas, mientras que los restos de Freddy Arana Estupiñán, conocido como ‘El Tino’, están siendo velados en la parroquia Rocafuerte, del cantón Rioverde, al norte de la provincia de Esmeraldas.

PARA SABER
En este mismo mes Freddy Arana cumplió 36 años.

VELATORIO. El cuerpo de Freddy Arana Estupiñán, conocido como ‘Tino’, fue velado en Rocafuerte.