Piscinas Santa Clara listas para el feriado

Las instalaciones fueron restauradas para que los visitantes disfruten, respetando el distanciamiento y aforo.

PREPARACIÓN. La instalación tiene readecuaciones para recibir al turismo.

Con el propósito de dejar en óptimas condiciones para el feriado de Semana Santa, se realizó la readecuación y mantenimiento de todas las áreas del balneario de Santa Clara que estuvo cerrado desde hace unos meses con el fin de ponerlo en óptimas condiciones para el turismo que se espera en este feriado.

Los trabajos se hicieron en las piscinas, vestidores, pasillos y entradas a este balneario como parte del plan para reactivar el turismo y por ende la economía de quienes tiene sus espacios de comercio por la zona desde hace muchos años.

El proyecto es parte del plan de mantenimiento en todas las piscinas de uso público a las que cada cierto tiempo se les hace revisión y control en el funcionamiento para que su uso sea permanente.

Para la utilización de este y todos los balnearios se pide a los turistas respetar el aforo establecido por el Coe cantonal que se basa en respetar los horarios de ingreso para el 50 % de asistencia que se realiza desde que se reaperturaron estos complejos.

Para quienes visiten el cantón pueden visitar otras zonas abiertas hasta hacer uso d las renovadas instalaciones y así cumplir con los horarios establecidos por la administración. (CNS)