Monday, April 12, 2021

Tungurahua Piden control policial en lugares de mayor afluencia

Piden control policial en lugares de mayor afluencia

El consumo de alcohol es el principal problema sobre todo en espacios concurridos y públicos.

Los moradores de sectores como el centro de Pelileo, coliseo, canchas deportivas, entre otros están preocupados ante el alto consumo de alcohol que aquí se presenta, poniendo en riesgo la seguridad de quienes transitan por estos lugares.

El panorama es parecido en espacios abiertos y públicos, las personas deambulan por  las calles del cantón en estado etílico, en la calle Roca y el coliseo son frecuentes los actos de inseguridad y según los transeúntes  ya se salen de los límites de la tranquilidad en la que anteriormente vivía la población aseguraron.

Los operativos de control en cantinas clandestinas, venta de licor fuera de horarios, patrullaje constante en los miradores, son de las medidas que los vecinos sugieren a las autoridades para disminuir no solo el riesgo por inseguridad sino los contagios de Covid, riesgo que se corre constantemente por estos episodios de aglomeración.

También se hizo un llamado a la Policía para que transite por las zonas de mayor concurrencia de forma que dispersen a las personas pues no respetan el distanciamiento y hacen mal uso de la mascarilla poniendo en riesgo a la pobladores que procuran respetar las restricciones. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad